Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PSX 2017: 'Detroit: Become Human' confirma su ventana de lanzamiento

CIENCIA FICCIÓN FUTURISTA

PSX 2017: 'Detroit: Become Human' confirma su ventana de lanzamiento

Por Juan José Cintas Márquez

El 9 de Diciembre 2017 | 22:30

Quantic Dream ha mostrado nuevos detalles relacionados con 'Detroit: Become Human' para PS4 aprovechando la PlayStation Experience 2017.

La PlayStation Experience 2017 (PSX 2017) ha levantado sensaciones agridulces, especialmente porque muchos esperaban que SONY y PlayStation sacaran músculo con grandes anuncios. No obstante, la presentación ha traido bajo el brazo importantes noticias relacionadas con 'God of War' (2018), la remasterización de 'MediEvil' con soporte 4K y otras tantas. Entre todo lo mostrado, llegan nuevas relacionadas con 'Detroit: Become Human', un proyecto que muchos esperamos con ganas debido a que David Cage se encuentra al timón.

Lo primero en confirmarse sobre el proyecto de Quantic Dream ha sido su ventana de lanzamiento. Podremos catar esta experiencia futurista y noir a partir de la primavera de 2018, en exclusiva para consolas PS4. Guillaume De Foundaumière ha estado a los mandos de una demo que nos ha permitido conocer más de cerca este drama humano que gira en torno a una revolución androide. La versión de demostración se ha centrado en escenas previamente mostradas sobre el protagonista, Connor, y las consecuencias de varias decisiones tomadas.

El proyecto más ambicioso de Quantic Dream

Esto no es todo lo que Quantic Dream nos ha adelantado sobre 'Detroit: Become Human', ya que también se ha confirmado en qué etapa de desarrollo se encuentra el proyecto. En palabras de de Fondaumière, el juego se encuentra en su etapa final de desarrollo. El guión completo supera las 2.000 páginas y se han elaborado "centenares" de conversaciones que los jugadores deberán descubrir rejugando el título y probando a tomar diferentes decisiones y rutas.

Detroit Become Human

Para la compañía parisina, 'Detroit: Become Human' es "el proyecto más ambicioso" que hayan realizado jamás, y por ello aseguran que se han empleado a fondo para ofrecer "la historia más completa", con la cual esperan que "los jugadores lleguen a emocionarse".

'Detroit: Become Human' saldrá a la venta en la primavera de 2018, en exclusiva para PS4. A continuación podéis ver el tráiler oficial liberado con motivo de la PlayStation Experience 2017.

Artículos recomendados