avatar

'Detroit: Become Human' es lo nuevo de David Cage y su equipo, Quantic Dream
PGW

'Detroit: Become Human' es lo nuevo de David Cage y su equipo, Quantic Dream

El estudio y desarrollador franceses, fieles a su estilo, presentan su nueva aventura de ciencia ficción.

PS4
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2015 | 20:41

El francés David de Gruttola fue profeta en su tierra. Más conocido como David Cage, él y el estudio del que es cabeza visible, Quantic Dream, resucitaron su demo técnica vista hace años, 'Kara', para presentar su nuevo juego, 'Detroit: Become Human'. Como era de espera, la importancia de este anuncio cerró la conferencia de Sony en la París Games Week.

Una demo de 2012 por fin hecha videojuego

Nada menos que hace tres años fue cuando Quantic Dream mostró 'Kara', y cuando el propio Cage aseguró que "no es nuestro próximo juego". Seguramente en ese momento decía la verdad, pero dentro del propio estudio le vieron tal potencial para terminar haciendo de él un producto terminado. Así se puede definir a Kara también, la protagonista de 'Detroit: Become Human', como un producto terminado, ya que se trata de un androide recién salido de la fábrica.

Detroit: Become Human

Cage ya dijo sus primeras palabras sobre este proyecto:

"La historia trata de un androide que de repente se da cuenta que puede sentir emociones y se muestra sensible. Imaginamos un futuro cercano donde los androides como ella podrían parecer, hablar y moverse como humanos, y cómo nosotros, como humanos, reaccionaríamos si tuviéramos que convivir con una nueva forma de inteligencia".

El caso es que David Cage siempre es protagonista, pero hacía mucho que no lo era por una presentación de un videojuego. Hoy por fin podemos hablar de 'Detroit: Become Human', aunque no de una fecha de lanzamiento aproximada, pero siendo optimistas, no lo veremos hasta finales de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.