Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Detroit: Become Human' consigue vender más de 3 millones de copias

ESTÁN DE CELEBRACIÓN

'Detroit: Become Human' consigue vender más de 3 millones de copias

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Octubre 2019 | 16:02

'Detroit: Become Human' vende más de 3 millones de copias y los chicos de Quantic Dream lo celebran a través de un Twit.

Quantic Dream, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado que 'Detroit: Become Human', que se lanzó el pasado 25 de mayo para PlayStation 4, y ha conseguido vender más de 3 millones de copias en la plataforma de Sony. Para ser exactos, el juego ha venido 3,2 millones de copias en PS4 a nivel mundial:

David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, afirmó hace unos meses que sus juegos dejarían de ser exclusivos de PlayStation. Quantic Dream abandonó el estado de second party que mantenía con Sony y por ello inició una nueva etapa para publicar sus juegos en diversas plataformas. NetEase, el gigante chino de las telecomunicaciones y el entretenimiento digital, que adquirió una participación minoritaria de Quantic Dream es uno de los motivos de ese divorcio y por ello ahora el estudio publica sus propios juegos.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human también llegará a PC.

Es es el motivo por el que 'Detroit: Become Human' se estrenará este otoño también en PC, en exclusiva para Epic Games Store durante un año. 'Heavy Rain' llegará a la plataforma el 24 de junio y 'Beyond: Two Souls' hace un par de meses que llegó a la store de Epic Games.

No sabemos en qué otras plataformas podrían aterrizar los juegos de Quantic Dream, ni en qué están trabando ahora mismo. Lo que sí sabemos es que los futuros títulos llegarán a la plataforma PlayStation, así nos lo hizo saber David Cage hace unos meses cuando dijo: 'Seguiremos desarrollando videojuegos para PlayStation, una plataforma que conocemos muy bien tras trabajar con Sony durante más de 12 años, pero también estaremos presentes en otras plataformas'.

Artículos recomendados