avatar

Detenido el desarrollo de 'A Vampyre Story 2: A Bat's Tale' por falta de presupuesto
MALAS NOTICIAS

Detenido el desarrollo de 'A Vampyre Story 2: A Bat's Tale' por falta de presupuesto

Crimson Crow tendrá que buscar nuevos inversores si quieren continuar con la creación de la secuela. Autumn Moon Entertainment se encarga del desarrollo.

Por Jesús Agudo
PC
Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2011 | 17:28

El mercado de los videojuegos está dominado por las grandes empresas, de ahí que no sean pocas las veces que tenemos que dar noticias tan tristes como ésta. La secuela de 'A Vampyre Story' retrasa su llegada a PC ya que su desarrollo ha sido detenido de momento.

A Vampyre Story 2 A Bats Tale

El sitio Gamers Base ha anunciado que 'A Vampyre Story 2: A Bat's Tale' está cercano a la cancelación por falta de fondos. Si la distribuidora Crimson Crow no encuentra pronto algún inversor que apueste por el título, no llegará a finalizarse el desarrollo.

Pocos avances

Autumn Moon Entertainment comunicó hace tiempo que estaban cerca de completar el 40% de la creación, pero ahora han admitido que solamente llevan el 30% del juego terminado. También podrían intentar buscar una alternativa para reducir los gastos y que así los usuarios de la primera entrega no se queden sin la segunda parte de la historia de terror.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.