Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Detective Pikachu': ¿Qué relaciona a Mewtwo con los misterios del juego?

LEGENDARIO

'Detective Pikachu': ¿Qué relaciona a Mewtwo con los misterios del juego?

Por Juan José Cintas Márquez

El 26 de Febrero 2018 | 12:32

Llegan nuevos detalles relacionados con 'Detective Pikachu', y llama la atención uno de entre todos ellos: Mewtwo será el causante de varios misterios.

Desde Nintendo y The Game Company han ofrecido nuevos detalles de 'Detective Pikachu' para Nintendo 3DS, un juego de lo más atípico en la franquicia Pokémon, a la par que divertido, que sin lugar a dudas nos asegurará más de una carcajada. Queda menos de un mes para su llegada a España, el próximo 23 de marzo, y para celebrar que está a la vuelta de la esquina han sido compartidos nuevos detalles de interés.

Novedades anunciadas

  • ¡Problemas en Ryme City!: Ryme City es una ciudad donde conviven humanos y Pokémon. Pero recientemente, muchos Pokémon amistosos están causando altercados sin ninguna razón. Mientras el Detective Pikachu y su amigo Tim buscan a su padre, Harry, se toparán con el misterioso caso del Pokémon alborotador. ¿Podrán aclarar el enigma y también encontrar al padre de Tim?
Detective Pikachu mewtwo
  • El misterio en torno a Mewtwo: aunque que muchos Pokémon diferentes aparecen en 'Detective Pikachu', el que parece tener mayor conexión con los muchos misterios de Ryme City es Mewtwo. Algunas de las incógnitas giran en torno a la conexión de Mewtwo con todos los sucesos ocurridos, así como el hecho de que Detective Pikachu y Mewtwo se conozcan.
  • Colorido elenco de personajes: encantadores personajes deambulan por las calles de Rime City. Entre se encuentran Pablo Millan, dueño del café favorito del detective Pikachu; Frank Holliday, un inspector del Departamento de Policía de Ryme City; y Meiko Okamoto, una operadora de cámara del estudio de la televisión local. Conocer e interrogar a todos estos personajes a lo largo del juego será parte de la diversión.

Además, The Pokémon Company ha compartido un nuevo tráiler promocional, titulado Detective Pikachu ¡Es hora de resolver misterios!, que avanza la presencia de nuevos personajes, nuevas escenas de la historia y nuevos momentos repletos de humor.

'Detective Pikachu' nos pone en la piel del joven Tim Cook, quien se aliará con un Pikachu cascarrabias y parlanchín para resolver el misterio que rodea a la desaparición de su padre. La acción da comienzo en Ryme City, un lugar donde las personas conviven en su día a día con encantadores Pokémon.

'Detective Pikachu' saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS -incluida la gama Nintendo 2DS.

Artículos recomendados