Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Recrean un amiibo de 'Detective Pikachu' y este es el resultado

MINUCIOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Febrero 2016 | 04:00

No es oficial, pero más de uno pagaría mucho dinero por él. Este amiibo de Pikachu en su forma detective es realmente sorprendente.

'Detective Pikachu: Birth of a New Combination' ha sido una de las grandes sorpresas dentro de la escena de Nintendo en este comienzo de año, con una 3DS demostrando que cumplirá 5 años por todo lo alto y con un catálogo solvente, que cumpla con las expectativas de casi sesenta millones de jugadores.

Tremendo trabajo

Seguramente desde las oficinas de Tatsumi Kimishima se hayan planteado el lanzamiento del juego en formato físico si vende bien, un paso natural para cualquier título digital y que ya hemos visto con 'Pokémon Rumble World', que de ser un free to play finalmente ha llegado recientemente a las tiendas con su carátula y cartucho, como debe ser. Pero seguramente también les esté dando qué pensar si verdaderamente podrían sacar un amiibo de 'Detective Pikachu'. Ya os digo yo que sí, y si no mirad esta imagen para eliminar todo atisbo de duda. ¿Es o no es interesante?

pikachu

El trabajo de este fan es encomiable, pero por desgracia no le hemos podido poner nombre al haberse viralizado por las redes, haciendo que mucha gente haya publicado la imagen sin mencionar al autor original. Si nos enteramos del padre o madre de esta obra, actualizaremos indicándolo correspondientemente, ya que se merece todo nuestro crédito por su tremendo y minucioso trabajo.

Artículos recomendados