Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detalles de 'Sonic Generations' para Nintendo 3DS con nuevas imágenes y vídeo de sus zonas

VERSIÓN PORTÁTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Septiembre 2011 | 12:19

En la conferencia de Nintendo del Tokyo Game Show pudo verse un trozo de gameplay del juego.

'Sonic Generations' sigue mostrando su versión portátil con nuevas imágenes para Nintendo 3DS. En ellas podemos ver una notable mejora de Green Hill cuyo decorado se ha visto más detallado y colorido que en las anteriores imágenes del juego. También pueden verse los menús de selección de zona, donde aparecen los Special Stages para conseguir las esmeraldas.

Además, en la pasada conferencia de Nintendo previa al tokyo Game Show 2011 se mostró el primer gampley donde pueden verse además del primer escenario, Mushroom Hill y el Special Stage. Es el siguiente:

Multijugador y más detalles

Además también se pudo ver una imagen donde Sonic clásico y Metal Sonic corrían por Casino Night, aunque se desconoce si se trata de un boss o del modo multijguador que contará con escenarios específicos. Además también se confirmó la aparición de Shadow The Hedgehog en la versión portátil, así como Emerald Coast y Radical Highway de la era 'Sonic Adventure' como escenarios presentes en el juego. Os dejamos con las nuevas imágenes del título que saldrá a la venta el 25 de noviembre, semanas más tarde que la versión HD que llegará el 4 de noviembre.

Artículos recomendados