avatar

Detalles de 'Reality Fighters', del estudio español Novorama, pronto en PS Vita
MUCHA LUCHA

Detalles de 'Reality Fighters', del estudio español Novorama, pronto en PS Vita

El juego nos ofrecerá la posibildad de tener 8 trillones de combinaciones de personajes, para que podamos personalizar totalmente a nuestros luchadores.

Por Andrés García Carabantes
PSV
Categoría: Noticias
10 de Febrero 2012 | 15:02

Novorama, estudio español responsable de 'Invizimal' y sus expansiones, nos hablan de Reality Fighters, un juego de lucha muy peculiar y con mucho énfasis en la personalización y la sociabilidad.

Características de 'Reality Fighters'

El juego saldrá el 22 de febrero, acompañando en su lanzamiento a la PS Vita, y sus responsables destacan la personalización y la inmersión como sus bazas más características. La realidad aumentada y el editor permitirán que los jugadores puedan introducirse a si mismos en el juego, o en su defecto crear al personaje que más les apetezca.

"El objetivo con Reality Fighters es que el usuario tome el control y se convierta en el protagonista", comenta Daniel Sánchez-Crespo. "Es algo tan sencillo como hacer una foto, elegir los disfraces que quieras y luchar como el héroe que siempre has querido ser".

 ps vita novorama reality fighters sony videojuego portatil invizimals

Desde dibujos animados a políticos, pasando por heroes de acción o seres mitológicos, las posibilidades de caracterización son prácticamente ilimitadas. Además, el juego contará con más de 30 ataques por estilo de lucha, y 6 modos de juego ya conocidos por todos: modo historia, lucha rápida, contrarreloj, supervivencia, versus y entrenamiento. Conforme que se evolucione en el juego, se podrán desbloquear ropas, armas y todo tipo de elementos que harán que el juego adquiera mayor profundidad.

Hacer fotos de los personajes posando y compartir creaciones a través de facebook o intercambiar objetos mediante el sistema Near de la PS Vita, o retarse a través de PlayStation Network y desbloquear trofeos o ganar competiciones internacionales online son solamente algunas de las características multijugador sociales que nos ofrece este juego, donde los chicos de Invizimals prometen superarse a si mismos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.