Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detalles de 'Reality Fighters', del estudio español Novorama, pronto en PS Vita

MUCHA LUCHA

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Febrero 2012 | 15:02

El juego nos ofrecerá la posibildad de tener 8 trillones de combinaciones de personajes, para que podamos personalizar totalmente a nuestros luchadores.

Novorama, estudio español responsable de 'Invizimal' y sus expansiones, nos hablan de Reality Fighters, un juego de lucha muy peculiar y con mucho énfasis en la personalización y la sociabilidad.

Características de 'Reality Fighters'

El juego saldrá el 22 de febrero, acompañando en su lanzamiento a la PS Vita, y sus responsables destacan la personalización y la inmersión como sus bazas más características. La realidad aumentada y el editor permitirán que los jugadores puedan introducirse a si mismos en el juego, o en su defecto crear al personaje que más les apetezca.

"El objetivo con Reality Fighters es que el usuario tome el control y se convierta en el protagonista", comenta Daniel Sánchez-Crespo. "Es algo tan sencillo como hacer una foto, elegir los disfraces que quieras y luchar como el héroe que siempre has querido ser".

 ps vita novorama reality fighters sony videojuego portatil invizimals

Desde dibujos animados a políticos, pasando por heroes de acción o seres mitológicos, las posibilidades de caracterización son prácticamente ilimitadas. Además, el juego contará con más de 30 ataques por estilo de lucha, y 6 modos de juego ya conocidos por todos: modo historia, lucha rápida, contrarreloj, supervivencia, versus y entrenamiento. Conforme que se evolucione en el juego, se podrán desbloquear ropas, armas y todo tipo de elementos que harán que el juego adquiera mayor profundidad.

Hacer fotos de los personajes posando y compartir creaciones a través de facebook o intercambiar objetos mediante el sistema Near de la PS Vita, o retarse a través de PlayStation Network y desbloquear trofeos o ganar competiciones internacionales online son solamente algunas de las características multijugador sociales que nos ofrece este juego, donde los chicos de Invizimals prometen superarse a si mismos.

Artículos recomendados