Develados nuevos detalles de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' con nuevas megaevoluciones

HORDAS DE ENTRENADORES Y PIKACHU DISFRAZADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2014 | 18:15

Podremos enfrentarnos contra grupos de hasta cinco entrenadores, cada uno con sus Pokémon

Entre la información oficial por parte de Nintendo y la revista japonesa Coro Coro Comics, se ha desvelado una nueva serie de detalles respecto a 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' respecto a detalles como el Pikachu capaz de disfrazarse, megaevoluciones y más.

Sabemos un montón de cosas más

En primer lugar, en la súltimas semanas ha circulado por las redes varias imágenes de un Pikachu capaz de disfrazarse con varios atuendos uqe se verán reflejados en combate. Game Freak ha ahondado sobre este tema y desveló que solamente podrá disfrazarse un único Pikachu que tiene la cola en forma de corazón, el cual lo recibirán los jugadores que hayan participado en su primer concurso de belleza Pokémon.

El atuendo de este Pikachu podrá cambiarse en las instalaciones de los concursos de belleza de la misma forma que la de su entrenador, además de que estos trajes pueden enseñar a este Pikachu movimientos únicos que de otra forma no podría aprender según el traje que lleve. Además, se confirmó que habrá modo multijugador con los concursos Pokémon y que al final de cada actuación, varios fans les darán a los usuarios consejos para ganar los próximos concursos.

El Pikachu que se disfraza en lso remakes de Rubí y Zafiro será muy especial

En la última Coro Coro Comics también se han revelado tres nuevas MegaEvoluciones, las de Altaria, Salamence y Lopunny. Mega Altaria se convertirá en Hada-Dragón y recibirá la habilidad Pixelar que cambia el tipo de los Pokémon normal en Hada, Mega Salamencerecibirá la habilidad Aerealizar que convertirá a los Pkémon normal en Pokémon Volador y Mega Lopunny tendrá una habilidad que permitrá que sus ataques de tipo Normal y tipo Lucha afecten a los Pokémon tipo Fantasma.

Le sigue que se mantendrán las hordas de Pokémon que nos encontrábamos en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', sólo que ahora varios entrenadores podrán atacarnos con varios Pokémon a la vez como lo hacen algunas veces los Pokémon en estado salvaje. Por último, se ha anunciado como evento de lanzamiento la distribución de un Beldum con la paleta de colores especial, y que tendrá como regalo una Metagrista para que los usuarios puedan convertirlo en Mega-Metagross.

Artículos recomendados