Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rumor: El próximo 'Tomb Raider' estaría protagonizado por una Lara Croft más madura y un equipo de cazatesoros

LA FORMA FINAL DE LARA CROFT

Rumor: El próximo 'Tomb Raider' estaría protagonizado por una Lara Croft más madura y un equipo de cazatesoros

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Agosto 2022 | 10:30

El próximo juego de la franquicia tendría a más de una Lara Croft como protagonista.

Recientemente han surgido rumores de lo que parece ser el próximo videojuego en la franquicia 'Tomb Raider', siendo un título del que aún no hemos oído ningún detalle por canales oficiales.

Un equipo de cazatesoros al mando de la veterana Lara Croft

La información procede del podcast Sacred Symbols, quienes afirman que el próximo juego de la saga está actualmente en desarrollo bajo el nombre de Project Jawbreaker.

Los miembros del podcast habrían obtenido esta información mediante los guiones usados para el casting de actores de voz. En ellos se menciona que Lara Croft no estará sola en esta aventura, pues estaríamos ante una Lara veterana, con un equipo de exploradores como ella a su mando.

Tomb RaiderTomb Raider

Entre los detalles filtrados se comenta que el juego estaría ambientado en el presente y que habría sucedido un misterioso cataclismo. También se habla de una situación de Lara en la que la legendaria heroína descubre que no puede hacer frente sola a la nueva misión que se le presenta, lo cual nos lleva a la aparición de un equipo de protagonistas que podrían ser jugables a lo largo del juego.

Cuando se presentó Unreal Engine 5 el estudio Crystal Dynamics, encargados de la última trilogía de la franquicia 'Tomb Raider', anunció que un nuevo juego de la misma estaba en desarrollo aprovechando las bondades de este nuevo motor gráfico. Tanto el estudio como la licencia 'Tomb Raider' son propiedad del gigantesco Embracer Group desde el pasado mes de mayo, por lo que deberemos estar pendientes de lo que quieren hacer con el futuro de una licencia que es historia del videojuego.

Fuente.

Artículos recomendados