Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Detalles y nuevas imágenes de 'UFC Personal Trainer'

SENTADILLAS Y ABDOMINALES

Por Arturo Bracero

El 7 de Abril 2011 | 15:06

'UFC Personal Trainer' se muestra en nuevas imágenes. THQ ha anunciado que el juego se estrenará en junio para Kinect, Move y Nintendo Wii.

Las artes marciales están de moda, y los desarrolladores de Heavy Iron Studios quieren aprovecharlo al máximo, expandiéndose a un mercado poco explotado, el de los juegos de entrenamiento.

Detalles y nuevas imágenes de 'UFC Personal Trainer'

Gracias a los sistemas de detección de movimiento para Xbox 360 y PS3, Kinect y PlayStation Move, se han abierto nuevas posibilidades al mundo de los videojuegos. 'UFC Personal Trainer' permite a los jugadores realizar ejercicios basados en MMA (Mixed Martial Arts), creando rutinas personalizadas para quemar calorías y mejorar el rendimiento físico.

Para su desarrollo se ha contado con la colaboración de los expertos Mark DellaGrotte, Greg Jackson y Javier Mendez, que enseñarán a los usuarios las más novedosas técnicas de entrenamiento, aumentando la agilidad y la resistencia.

Aprovecha Kinect o PlayStation Move con 'UFC Personal Trainer'

'UFC Personal Trainer' también contará con posibilidades multijugador, creando un entorno competitivo gracias al uso de trofeos y logros, lo que motivará a los jugadores a esforzarse más y mejorar sus resultados.

A continuación os dejamos nuevas imágenes del título, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii en junio de este año.

Artículos recomendados