Los detalles sobre Nintendo NX llegarán a finales de año

INFORMACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Abril 2016 | 13:01

Todo lo que queremos saber de Nintendo NX tendrá que esperar unos cuantos meses.

Nos hemos levantado esta mañana con noticias de la reunión de inversores de Nintendo, en la que se dieron dos importantes noticias sobre Nintendo NX. La primera, es que saldrá a nivel mundial el próximo mes de marzo, y que el primer juegop oficialmente confirmado para ella ella es 'The Legend of Zelda Wii U', el cual aún sigue sin nombre y se ha retrasado hasta el año que viene pese a estar previsto para éste después de otro retraso.

Queda mucho tiempo para saber algo de NX

La reunión de accionistas no dio muchos detalles más sobre Nintendo NX, y parece que esos van a tener que esperar aún más porque en primer lugar, no habrá nada de información nueva de la nueva generación en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 que sucederá dentro de poco más de un mes. Unas pocas horas más tarde de la reunión de accionistas, el periódico Nikkei sacó un reportaje sobre la misma en el que afirma que no nos darán detalles de Nintendo NX a finales de año.

Nintendo

Todos esos detalles incluirán la fecha de lanzamiento en diferentes territorios, los juegos que tendrá de lanzamiento y las especificaciones técnicas, con lo que al menos durante varios meses no deberíamos fiarnos de ninguna supuesta filtración.

Artículos recomendados