Detalles del modo multijugador de 'Uncharted 3: Drake's Deception'

AHORA CON MODO ONLINE

Por Arturo Bracero

El 4 de Abril 2011 | 15:13

En una entrevista Naughty Dog detalla el modo multijugador de 'Uncharted 3: Drake's Deception', que llegará a PlayStation 3 el 1 de noviembre.

En los últimos años y gracias a la conectividad que proporcionan Xbox 360 y PlayStation 3, muchas compañías consideran necesario añadir un modo multijugador a todos los juegos, ya que parece anticuado ofrecer una experiencia exclusivamente offline.

Uncharted 3: Drakes Deception

El resultado ha sido que muchos juegos tienen un multijugador poco depurado y hecho a toda prisa, como última prioridad y para poner "incluye modo online" en la caja. Naughty Dog, desarrolladora de la saga Uncharted entre otros, ha querido desmarcarse ofreciendo en una entrevista a GamePro todos los detalles sobre el multijugador que incluirá 'Uncharted 3: Drake's Deception'.

'Uncharted 3: Drake's Deception' y su multijugador

Afirman haberse inspirado en títulos como 'Assassin's Creed: Brotherhood' y 'Red Dead Redemption', al contar con un sistema de juego parecido. Tras muchas horas de pruebas, han concluido que una de las medidas a tomar será que la cantidad de vida y el daño que hagan los jugadores será "igual o muy similar al que tiene en el modo de un jugador".

Aunque la experiencia multijugador de 'Uncharted 2' ya dejó muy buen sabor de boca, esperamos que Naughty Dog se supere con 'Uncharted 3: Drake's Deception'. Lo podremos comprobar a partir del 1 de noviembre en PlayStation 3.

Artículos recomendados