Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles de 'Kingdom Hearts III' a días del E3 2018

LOS PRODUCTORES HABLAN

Nuevos detalles de 'Kingdom Hearts III' a días del E3 2018

Por Celeste Romero

El 6 de Junio 2018 | 10:24

Los productores del esperado juego aseguran nuevas inclusiones respecto a sus predecesores.

Por fin, por fin tenemos confirmaciones oficiales sobre lo que será el nuevo 'Kingdom Hearts III', después de haber sufrido muchos años de rumores. Este E3 2018 será uno de los más especiales por una razón, y es que esta vez podremos conocer la esperadísima fecha de estreno para la secuela de la saga de Square Enix. Los fans hemos tenido que esperar la friolera 12 años desde que 'Kingdom Hearts II' fuera estrenado para conocer detalles de su secuela. No dudes permanecer atento a la conferencia de la desarrolladora que tendrá lugar el 11 junio 19:00 horas (horario peninsular).

Nuevas características

Aunque estemos a días de conocer la fecha de lanzamiento, los productores del videojuego nos han ofrecido nuevos detalles e inclusiones de lo más interesantes. El productor Tai Yasue, ha hablado para la revista Famitsu y en la entrevista no ha dudado en aumentar nuestro hype por el videojuego. "Cada mundo adopta nuevas características. En Olympus puedes lanzarte desde el cielo y escalar paredes. Este mundo se apoyará en la escalada". Recordemos que esta famosa saga es una mezcla entre los mundos de Disney y los personajes de Final Fantasy, algo que nos ha regalado momentos de entretenimiento durante años y que, al parecer, aún le quedan muchos más.

kingdom

El mundo más esperado

Los mundos son ahora "verticalmente expansivos", permitiendo a los jugadores correr por las paredes, toda una novedad en la franquicia. Además, en el mundo de 'Toy Story', podremos hacer uso de Gigas (robots) durante los combates. "Es un nuevo estilo de juego. En Kingdom Hearts III hemos creado nuevas formas de jugar cada mundo, haciendo que cada escenario sea nuevo y emocionante". En este mundo, la investigación será un punto clave, y añade: ''Espero que intentéis golpear el tanque de gasolina y observéis las reacciones de Sora y los demás". Sin duda, los juguetes serán los principales protagonistas de esta parte del juego, por ello, Yasue invita a los jugadores a "disfrutar de todos los juguetes y sus características".

hearts

La llave espada

La llave espada no se queda sin novedad y el productor asegura que "Una gran diferencia es que la Llave Espada puede transformarse. Como se ve en 'Kingdom Hearts Birth by Sleep', esta habilidad es intrínseca a los portadores de estas armas. Sin embargo, ahora Sora puede hacerlo también". En medio del combate, los jugadores podrán cambiar de llave espada, algo que incita a que estemos atentos y pensemos la estrategia de combate correcta. Sin duda se trata de uno de los videojuegos más esperados de este año en la feria del sector más importante del año. No olvides estar pendiente a nuestro medio para conocer todos los detalles de este y todos los demás juegos que serán presentados en este E3 2018.

Artículos recomendados