Detalles de la edición limitada de 'Project CARS'

ESPECIALES

Por Sergio Castaño

El 11 de Agosto 2014 | 17:36

El juego viene en caja metalizada, con un libro sobre su desarrollo y varios coches exclusivos.

No será hasta noviembre cuando llegue a consolas de nueva generación y PC el nuevo simulador de conducción 'Project CARS', de la mano de Bandai Namco y el estudio Slightly Mad. Pero ya es momento de comenzar a detallar los beneficios de reservar el juego en su edición limitada. La versión de Wii U también contará con esta edición, pero su lanzamiento no llegará hasta 2015.

Todo por y para los fans

Dicha edición limitada contará con una caja metálica que lucirá un arte exclusivo, así como un libro de Cómo se hizo titulado "Project CARS: By Racers 4 Racers", que nos cuenta con todo lujo de detalles cómo se involucró la comunidad en el desarrollo del juego para llegar a crear un título completamente financiado por los usuarios.

project cars

La edición limitada también contará con cinco coches legendarios que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales en las que lucirlos. Los coches incluidos en esta oferta especial son:

- Ford GT40 Mk IV: ganador de las 24 horas de Le Mans de 1967.

- BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.

- McLaren F1: el legendario supercoche del histórico fabricante.

- Sauber C9: el prototipo dominante a finales de los 80.

- Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: uno de los coches DTM más competentes de la actualidad.

Además de la edición limitada, también se podrá reservar el juego en www.projectcarsgame.com/preorder y tener acceso a un número ilimitado de máquinas. Se han incluido tres coches especiales en este paquete:

- Ruf CTR3 SMS-R

- Pagani Zonda Cinque Roadster

- Ariel Atom 3 Mugen

Artículos recomendados