Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation anuncia actividades y premios para los Days of Play 2021

DÍAS DE JUEGO

PlayStation anuncia actividades y premios para los Days of Play 2021

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2021 | 14:24

El evento anual de PlayStation viene con varios premios y actividades para los jugadores de PS4 y PS5.

A partir del 18 de mayo vuelve el evento Days of Play que PlayStation lleva un tiempo celebrando como forma de incentivar a la comunidad a jugar y repartir premios entre quienes formen parte de la celebración.

Fiesta en PlayStation

Para formar parte del evento y optar a los premios os tenéis que dar de alta en el mismo desde este enlace con vuestra cuenta de PlayStation. Está disponible para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

Hay tres tipos de objetivos para conseguir desbloquear los premios que veréis en la siguiente imagen:

  • Objetivo de juegos
  • Juegos de PS4/PS5: la comunidad debe jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora (en tantas sesiones como se quiera durante la semana) contará de cara al objetivo de juegos. Ganarás el doble de puntos si juegas con usuarios de tu lista de amigos (que también se hayan inscrito para participar).
  • Objetivo de trofeos
  • Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.
  • Objetivo extra
  • Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.
Days of Play

En la imagen se muestran los premios que se pueden obtener si la comunidad supera los objetivos propuestos por PlayStation, habiendo avatares para el perfil, temas exclusivos y más.

Además durante los días del evento se podrá jugar de manera gratuita en línea sin pagar una suscripción a PlayStation Plus.

Artículos recomendados