Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se detallan los modos de juego de 'MotoGP 13'

CAMPEONES

Por Sergio Castaño

El 11 de Febrero 2013 | 13:04

Grand Prix, Campeonato del mundo, Contrarreloj, Temporada Sprint, Eventos reales, pantalla partida y el nuevo modo Carrera.

Namco Bandai y Milestone han presentado una lista detallada con todos los modos de juego que podremos encontrar en la última entrega de motociclismo, 'MotoGP 13', que llegará a las tiendas en junio del presente año.

Estos son los modos disponibles:

Grand Prix: el jugador puede escoger entre los distintos pilotos y equipos reales. Seleccionar la pista, la categoría y opciones como las condiciones meteorológicas, la dificultad o las sesiones clasificatorias.

Campeonato del mundo: el usuario accede a todo el campeonato de las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP con el objetivo de ser el campeón. Se puede configurar el juego para que el mundial solo tenga 4 circuitos o llegue hasta los 18.

Contrarreloj: se puede disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de la moto y asistir a reuniones para mejorar su rendimiento. Habrá una tabla de clasificación mundial a la que podremos subir nuestras mejores marcas.

Multijugador Online: en este modo se puede jugar con amigos tanto en Grand Prix como en Campeonato del mundo. Se cuenta también con una nueva característica llamada Temporada Sprint en la que comenzamos desde Moto3 y vamos mejorando hasta MotoGP.

Eventos reales: el juego tendrá actualizaciones online de las carreras reales.

motogp 13

Michele Caletti, director de 'MotoGP 13', ha afirmado que "este nuevo capítulo de 'MotoGP 13' ofrecerá a los jugadores una experiencia completa, basada completamente en el realismo. Trabajamos arduamente en este nuevo proyecto; estamos siempre atentos a los foros, a la página oficial de Facebook y a los mensajes que nos llegan, todo ello con el objetivo de ofrecer un juego que satisfaga las necesidades de los jugadores tanto como sea posible. Por ejemplo, puedo confirmar que hemos incluido una de las características que más nos pedían los aficionados: pantalla partida".

Artículos recomendados