Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' da más detalles sobre los modos aventura y online

ALDEAS

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2015 | 13:40

La Shonen Jump de esta semana arroja algo de luz sobre los diferentes modos que incluirá el título de CyberConnect2.

Cada semana que pasa, las revistas japonesas sueltan un poquito más de información sobre los próximos títulos basados en licencias de animación que están por llegar al mercado. Y hay uno que prácticamente no se pierde la cita cada semana: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. El título de CyberConnect2 vuelve a aparecer en la Shonen Jump y lo hace para explicar un poco mejor los modos de juego diferente que incluirá, concretamente los modos aventura y online.

Modos y DLC's

El nuevo scan que ya está en la red, pertenece a la Shonen Jump y en él, esta semana le dedican al juego un poco de información relativa al modo aventura, al modo online y también a los futuros DLC's que tendrá el juego. Así, explican que en el modo aventura podremos ir desde la villa de la Hoja hasta la de la Arena - y volver - cumpliendo misiones y desbloqueando numerosos eventos y conversaciones con los diferentes personajes que nos acompañen. Entendemos y esperamos que no solo se pueda ir a la Aldea de la Arena, ya que hay muchas otras más.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Por su parte, el modo online nos ofrecerá más variedad de juego. Podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo, pero también participar en eventos que se llevarán a cabo cada cierto tiempo. Estes una novedad, y nutre de más variedad al modo online, ya que no solo nos dedicaremos a mantener combates por subir nuestro rango.

Por último, otro de los puntos que han desvelado en el scan es que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tendrá más DLC's en el futuro. Ya de entrada tendrá unos cuantos como incentivos de reserva, pero puede ser que terminemos viendo algun que otro personaje extra - algo que sería también nuevo - o nueva parte de la historia - que la vimos en anteriores entregas y que no sería lo ideal en este juego.

Artículos recomendados