avatar

Detallado el modo Supervivencia de 'Resistance: Burning Skies'
INFECCIÓN

Detallado el modo Supervivencia de 'Resistance: Burning Skies'

En este original modo de juego de 'Resistance: Burning Skies' ganará el último en quedar en pie.

Por Daniel Fernández
PSV
Categoría: Noticias
24 de Abril 2012 | 00:43

Mucho se ha hablado del multijugador online de 'Resistance: Burning Skies', incluso se han visto la mayoría de sus posibilidades en tráilers. Pero aún faltaba un modo por descubrir, el de Supervivencia; el más original de todos, según Sony.

El último superviviente

En el modo Supervivencia los jugadores se dividirán en dos equipos de seis jugadores, con el objetivo inicial de eliminar a los contrarios, es decir, el típico combate a muerte por equipos de toda la vida. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, aparte de los humanos habrá dos quimeras, controladas también por dos jugadores, con la misión de atacar e infectar a los demás humanos. De esta forma, cada vez irán quedando menos humanos, bien porque se matan entre ellos o porque se convierten en quimeras, por lo que ganará el último humano que quede en pie.

Resistance: Burning Skies

Sony lo ha descrito como un modo de juego que "comenzará relativamente simple para los humanos pero que se volverá más difícil cada vez, como cuando las quimeras invadieron Asia, después Europa y finalmente América. Los anteriores 'Resistance' tienen modos similares a éste, pero Supervivencia es nuestro propio giro de tuerca especial para crear un nuevo modo que se centre en los cambios del equilibrio de poder".

'Resistance: Burning Skies' se pondrá a la venta el 30 de mayo en exclusiva para PS Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.