Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Detallado el contenido exclusivo de 'Red Dead Redemption 2' para PS4

ROCKSTAR GAMES

Detallado el contenido exclusivo de 'Red Dead Redemption 2' para PS4

Por Raúl Manero

El 5 de Octubre 2018 | 19:35

El blog oficial de PlayStation detalla el contenido exclusivo del juego que llegará a la consola de Sony.

Quedan únicamente dos semanas para que llegue a las tiendas 'Red Dead Redemption 2', uno de los títulos más esperados y deseados de este año; a la par que un claro candidato a GOTY. Poco a poco vamos conociendo más y más detalles sobre el juego, y lo último han sido una serie de DLC que formarán parte del titulo de Rockstar Games.

A través del blog oficial de PlayStation, Sony reveló el contenido exclusivo que llegará a 'Red Dead Redemption 2' desde el lanzamiento del juego; aunque se trata de un acuerdo de exclusividad temporal de 30 días.

Acuerdo de exclusividad

Lo primero que llegará será el Atuendo de forajido Grizzlies; que estará disponible para el modo Historia desde el primer día; y en 'Red Dead Online' en cuanto este se encuentre disponible. Se trata de un autendo que aportará un toque de sofisticación a nuestro personaje y le otorgará un aspecto más rudo para explorar los bosques de Ambarino. Este conjunto esta formado por los siguientes elementos: un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero repujado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera levantado con cubrecuello negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego.

DLC Red Dead Redemption 2

En noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Red Dead Online' nos encontraremos con nuevos DLC exclusivos: el caballo árabe alazán rojo, la montura de piel de caimán de ranchero y el revólver de doble acción de gran apostador.

El caballo contará con una velocidad y un manejo superior a los que encontremos en libertad, y su rendimiento estará por encima del resto. La montura nos proporcionará una serie de bonificaciones que van desde potenciar nuestra salud y resistencia, hasta aumentar la velocidad y la aceleración. Por último, el revolver ofrece una rápida cadencia de disparo, por encima del resto de armas de su categoría, algo que lo convierte en un arma letal.

'Red Dead Redemption 2' llegará a PlayStation 4 y Xbox One próximo 26 de octubre; ¿estás preparado para recorrer el Lejano Oeste?

Artículos recomendados