Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detalladas las mejoras de 'Ratchet & Clank' en PS4 Pro

PS4 PRO

Detalladas las mejoras de 'Ratchet & Clank' en PS4 Pro

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2016 | 17:10

Gracias a la potencia extra de PS4 Pro, tendrá mejoras para televisores 4K y televisores 1080p.

Tras conocer la lista oficial de juegos de lanzamiento de PS4 Pro, Insomniac Games ha querido arrojar algo de luz sobre algunas de las mejoras que recibirá 'Ratchet & Clank' gracias a la potencia extra del nuevo modelo de la consola. Dichas mejoras serán introducidas en el título, mediante un parche que se espera llegue para el lanzamiento de PS4 Pro.

Mejoras en 4K y 1080p

Las mejoras irán desde un considerable aumento de resolución para los ususarios que posean un televisor 4K, hasta las ventajas de la tecnología HDR, utilizando un cable HDMI 2.0, y siempre y cuando nuestro televisor sea compatible. Además, los usuarios de PS4 Pro que tengan un televisor 1080p, observarán también una gran mejora en la calidad de la imagen mientras juegan.

Ratchet & Clank en PS4 Pro

"La técnica que empleamos para conseguir estas mejores resoluciones es algo que llamamos «inyección temporal». Ello no solo nos permite alcanzar una resolución mucho mayor, sino hacerlo con un suavizado que elimina los dientes de sierra. La resolución extra y la capacidad del HDR de mostrar aún más de la colorida Galaxia Solana se combina con la mejor calidad de imagen jamás vista en un juego de 'Ratchet & Clank'.", explicó James Stevenson, responsable de la comunidad de Insomniac Games, en el blog oficial PlayStation.

"Estamos muy emocionados con el potencial de PS4 Pro y lo que significa para nuestros juegos. Desde 'Ratchet & Clank' en PS4 hasta nuestro próximo juego con Marvel Entertainment, 'Spider-Man' (título provisional), PS4 Pro nos da la posibilidad de lanzar los juegos con la mejor apariencia que jamás hayamos creado.", concluyó.

Los jugadores que tengan el modelo actual o Slim de PS4, también podrán disfrutar de la tecnología HDR con un televisor y cable compatible, gracias al parche que se lanzará próximamente.

PS4 Pro tiene su lanzamiento previsto para la semana que viene, el próximo 10 de noviembre, a un precio recomendado de 399 euros.

Artículos recomendados