Última hora Carlos III regresa al trabajo

Detalladas algunas mejoras de 'God of War' en PS4 Pro

CAMBIOS

Detalladas algunas mejoras de 'God of War' en PS4 Pro

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2018 | 14:14

Sony desvela algunas de las mejoras que podrán disfrutar los usuarios de la consola PlayStation 4 Pro.

Uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation 4 para el presente 2018 es 'God of War', un título que supone el regreso de Kratos a nuestras pantallas. Pues bien, mientras esperamos a que llegue su nueva aventura, desde Sony nos van llegando novedades relacionadas con el juego.

Mejores prestaciones

Los usuarios de la consola de Sony que cuenten con una PlayStation 4 Pro en sus casas contarán con algunas mejoras técnicas respecto a aquellos jugadores que utilicen la versión estándar de la consola para jugar al nuevo 'God of War'. En televisores 4K, 'God of War' funcionará a una resolución de 2160p, es decir, el doble de la resolución que soportan los televisores Full HD que llegan hasta los 1080p. Sin embargo, aquellos jugadores que utilicen este segundo tipo de televisor, gracias al supersamplig podrán disfrutar del juego con una mayor nitidez.

Además, tratándose de uno de los títulos más importantes del catálogo de PS4 para el presente año, el título desarrollado Santa Monica también aprovechará la tecnología HDR, en aquellos televisores compatibles, ofreciendo una iluminación espectacular y una potente gama de colores.

God of war

Por supuesto, todavía queda descubrir si PS4 Pro también ofrecerá algún tipo de mejora jugable en 'God of War', por ejemplo, con distintos modos de juego que apuesten por priorizar el framerate y la estabilidad del juego, el detalle gráfico o la resolución. Recientemente hemos visto como 'Monster Hunter World' se aprovechaba de estas opciones.

Para acabar, simplemente recordar que 'God of War' llegará a las tiendas el próximo mes de abril, concretamente el día 20. Como bien sabéis, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4 que saldrá al mercado acompañado de una edición limitada de la consola PS4 Pro. Si estáis interesados en conocer el aspecto de esta nueva consola, podéis echadle un vistazo al siguiente vídeo.

Artículos recomendados