Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detallada la versión coleccionista de 'Assassin's Creed Rogue'

PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX ONE

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 12:34

Contará con diverso material adicional para el juego, un libro de arte y la banda sonora de esta nueva entrega.

Durante el día de ayer pudimos conocer oficialmente las primeras características y detalles de 'Assassin's Creed Rogue', la nueva aventura dentro de la que actualmente es la franquicia más exitosa de Ubisoft, que desarrolla esta aventura en exclusiva para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Aventuras en el siglo XVIII

Ayer ya conocimos que el título se desarrollaría durante la guerra de los 7 años y que podríamos recorrer gran parte de Norteamérica y el Atlántico norte gracias a las mejoras implementadas en la navegación, pero aún quedaba por revelar uno de los elementos ya habituales en cada uno de los lanzamientos de la franquicia, su edición coleccionista.

Assassin's Creed Rogue

La compañía ha anunciado esta versión, que se lanzará al igual que la versión normal, para las dos plataformas de la pasada generación y que contará con una caja especial, un libro de arte con varios diseños conceptuales, la banda sonora del título y dos contenidos descargables para la modalidad de un jugador.

Estos contenidos se corresponden a las misiones 'La armadura de Sir Gunn' y 'Asedio a la fortaliza de Sable', a los que también se suman tres litografías en un sobre también decorado con motivo de esta nueva aventura.

El precio de esta edición está fijado en los 71,95 euros y se pondrá a la venta el 11 de noviembre, mismo momento en el que llegará la versión normal del título a las tiendas.

Artículos recomendados