La 2ª temporada de 'Rainbow Six Siege' se centrará en equilibrar el juego

MEJORAS

La 2ª temporada de 'Rainbow Six Siege' se centrará en equilibrar el juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2017 | 18:29

Ubisoft detalla los cambios que llegarán con la llamada 'Operation Health'

Ubisoft ha tenido claro desde los primeros días de vida que 'Rainbow Six Siege' iba a ser uno de los abanderados dentro de los llamados "juegos-servicio", apostando por una vida útil de varios años mediante la publicación de contenido gratuito y de pago en lugar de lanzar nuevas entregas que dividieran a la comunidad cada pocos años. Como prueba de que esta filosofía sigue siendo inquebrantable se ha anunciado la Operation Health.

Cuidando la salud del juego

Esta segunda temporada del Año 2 del juego suple lo que debería haber sido la llegada de cuatro nuevos agentes y un mapa ambientado en Hong Kong. En su lugar, y durante los próximos tres meses, el estudio responsable de este juego competitivo se encargará de optimizar al máximo el equilibrio del juego y de mejorar, en general, la salud del mismo.

Rainbow Six Siege

Las mejoras que se han planteado en Ubisoft quedan recopiladas de forma sencilla e intuitiva en un gráfico que puede verse aquí, en el post que han publicado en el blog de desarrollo oficial de 'Rainbow Six Siege'.

La idea general es unificar todos los servicios vinculados al título como los grupos o los chats de voz en el mismo juego y otorgarles una calidad adecuada para que no sea necesario usar aplicaciones de terceros. Además se intentará potenciar al máximo el tiempo de espera para encontrar partidas y las estabilidad de los servidores, asunto que ha dado más de un dolor de cabeza a los jugadores en los últimos meses.

La cuarta temporada cerrará el Año 2 con nuevos agentes y otro mapa ambientado en Corea, tal y como puede leerse en la imagen que tenéis unos párrafos más arriba.

Artículos recomendados