Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La actualización V.40 de 'Paragon' introducirá importantes cambios y una nueva heroína

NOVEDADES

La actualización V.40 de 'Paragon' introducirá importantes cambios y una nueva heroína

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Mayo 2017 | 07:00

Epic Games reajustará totalmente el sistema de cartas, equilibrará a los héroes y presentará a Phase en sociedad.

El próximo martes 16 de mayo se lanzará para 'Paragon' en PC y PS4 la actualización V.40 apodada por Epic Games como "The Age of Intellect". Este parche será uno de los más importantes de la historia de este MOBA gratuito en tercera persona dado que cambiará por completo el funcionamiento de todas las cartas consumibles que podemos usar durante las partidas, cambiará también el comportamiento de diversos héroes y al mismo tiempo introducirá a Phase, una nueva heroína que podéis ver en acción en el vídeo que hay al final de esta entrada.

Tiempo de cambios

Si sois jugadores habituales de este título tocará volverse a acostumbrar al funcionamiento de casi todo porque como pueden leerse en las notas del parche completas publicadas por Epic Games, van a cambiar un buen puñado de cosas durante las partidas competitivas.

Paragon

Respecto a la nueva heroína; nos encontramos ante una ayudante cuyas habilidades estarán enfocadas a potenciar la ofensiva de nuestros aliados y a echarles una mano en las situaciones más complicadas de los enfrentamientos. Especialmente interesante es una habilidad que agarra a distancia a un aliado y lo lanzar por los aires para salvarlos de devastadores ataques definitivos o para robarle algunas bajas mostrando el menor de los respetos por el trabajo en equipo (esto va a pasar y lo sabéis).

Artículos recomendados