Detallada la actualización de octubre para Xbox One

UPGRADE

Por Sergio Castaño

El 9 de Septiembre 2014 | 11:17

Veremos mejoras en el sistema multitarea, información de amigos, ajustes de TV y formatos de vídeo nuevos y streaming directamente enviado a nuestra tablet.

Largo es el camino que tiene que recorrer Microsoft para poner su Xbox One al día y tratar de alcanzar a su claro competidor. Por eso las actualizaciones de la consola son importantes y Major Nelson ha publicado un comunicado en el que detalla las mejoras de software y firmware que veremos en el mes de octubre.

Amplio listado de arreglos

La consola ofrecerá ahora soporte para formatos de vídeo DLNA y MKV así como ver qué canales de TV están siendo más populares en tiempo real. También se lanzará un dispositivo USB para Europa que permita sintonizar mejor la señal digital de televisión en la consola. Además con este aparato se puede enviar streaming de juegos directamente a los dispositivos móviles a través de SmartGlass.

xbox one

También veremos mejoras en el apartado social con las nuevas opciones de división de pantalla que permite acceder a nuestra lista de amigos, recibir mensajes y revisar nuestros logros mientras tenemos un juego en funcionamiento. En cuanto a la información de nuestro amigos, esta aumenta, pudiendo ver ahora a que están o han estado jugando y qué progresos han alcanzado en los últimos 30 días.

Tenéis la extensa lista de mejoras completa en este enlace si queréis echarle un vistazo en profundidad.

Artículos recomendados