Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se detalla el contenido del parche 1.0.4 de 'Diablo III' que llega a finales de agosto

MEJOR EN GRUPO

Por Sergio Castaño

El 13 de Agosto 2012 | 10:48

Se busca con esta actualización hacer más atractivo el juego cooperativo mediante arreglos en la dificultad y el hallazgo mágico.

La cuarta semana de agosto será cuando veamos el nuevo parche de Blizard para 'Diablo III' con el que buscan cambiar el modo en que los jugadores prefieren afrontar las aventuras. Según sus datos, se juega mucho más de manera individual que en cooperativo y es algo que pretenden cambiar.

Jugar con amigos no será una carga

Hasta ahora el juego en cooperativo hacía una media de la probabilidad de hallazgo mágico y oro de monstruos entre todos los usuarios. Ahora esto funcionará de manera individual para cada uno. Por otra parte el aumento de la salud de los enemigos será del 75% fijo con cada jugador que se una a la partida, en cualquier dificultad. Y es que hasta ahora el aumento se producía de manera gradual 75/85/95/110.

diablo 3

También se modificará la brecha de dificultad que existe entre los distintos tipos de monstruos. Mientras que los normales son excesivamente sencillos de matar, los Campeones y los Raros son demasiado duros en comparación. Se pretende con este parche que haya una dificultad menos distante, haciendo más peligrosos a los normales y algo menos exigente a los otros.

Por último anuncian que las armas de nivel 61 y 62 tendrán una oportunidad frente a las de 63 teniendo un rango de daño más amplio y el coste de las reparaciones a altos niveles se reduce en un 25% ya que en 1.0.3 se colocó a un nivel demasiado alto. El resto de elementos que se cambian en el parche quedarán detallados en futuras publicaciones de Blizzard.

Artículos recomendados