Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el uso de Amiibos de 'Kirby and the Rainbow Paintbrush'

ALGO MÁS FÁCIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Diciembre 2014 | 11:17

Darán la posibilidad de que el juego sea un poco más fácil para los menos expertos.

Pese a que sean días que muchos están de fiesta, las noticias del mundo del videojuego no paran, y en Zonared estamos siempre al pie del cañón para daros la información lo antes posible auqnue las noticias vengan de otra parte del globo, esta vez de Japón puesto que Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de 'Kirby and the Rainbow Paintbrush'.

Algo más fácil si tienes las figuras

En ese nuevo trailer, se ha desvelado el contenido del juego que explicaría el precio reducido que comentamos hace unos días, y es que tendrá veintiocho niveles relacionados con la historia acompañados de cuarenta niveles de desafíos. Además, también se ha desvelado el uso de las Amiibo que se nos había prometido, y por ahora sólo funcionará con las Amiibos de Kirby, Meta Knight y el Rey DeDeDe, los personajes propios de la serie.

Ya sabemos cómo funcionarán las Amiibo en el Kirby de Wii U

Si el juego detecta que tenemos una Amiibo de Kirby, ésta nos permitirá acelerar de forma indefinida, la de Meta Knight nos dará su máscara que aumentará nuestro ataque, y por último la del Rey DeDeDe nos dará su máscara y aumentará la salud máxima de Kirby. Por lo que se ve, las Amiibo harán del juego algo más fácil, y estamos esperando a ver si se anuncia compatibilidad con Amiibos que no son propios de la serie 'Kirby'.

Artículos recomendados