Se desvelan los primeros detalles de 'Farming Simulator 2013'

GRANJAS

Por Sergio Castaño

El 27 de Julio 2012 | 10:31

Este simulador agrario llegará con mejoras notables desde su anterior entrega y con modo multijugador para intercambiar maquinaria y objetos con otros usuarios.

La desarrolladora suiza Giants Software y la distribuidora francesa Focus Home Interactive presentan las primeras imágenes del simulador agrario por excelencia, 'Farming Simulator 2013', que llegará a PC en octubre de 2012 y a PS3 y Xbox 360 durante el primer trimestre de 2013.

farming simulator 2013

La edición de 2011 ha vendido más de 500.000 copias en Francia y Alemania y han visto la necesidad de una entrega nueva. Con un sistema de juego sencillo y accesible atrae a numerosos aficionados al mundo agrícola que pueden manejar todo tipo de maquinaria del sector y gestionar sus propias granjas para ver como todo crece y prospera.

Granjero busca juego

Esta edición tiene todo lo que caracterizó la versión anterior sumándole nuevos vehículos, maquinaria, animales y objetos, enriqueciendo la experiencia aún más. Además el juego cuenta con un novedoso modo multijugador online que nos permite interactuar con otros jugadores, intercambiando equipamiento, mods y herramientas personalizadas. El juego será expuesto en la Gamescom de Colonia.

Artículos recomendados