Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se desvelan nuevas imágenes, vídeos y la fecha de lanzamiento de 'Killzone: Mercenary'

AL MEJOR POSTOR

Por Sergio Castaño

El 31 de Enero 2013 | 11:39

La nueva entrega portátil de esta exitosa saga llegará a las tiendas el 18 de septiembre.

Después de un importante evento de prensa que ha tenido lugar en Amsterdam, Los Angeles y Taipei, Sony ha publicado numerosos detalles nuevos de 'Killzone Mercenary', la nueva entrega de esta popular saga que llegará por primera vez a PS Vita.

Un impresionante tráiler gameplay del juego nos muestra el gran poder tecnológico y gráfico que se despliega en la portátil. Gracias al motor de 'Killzone 3' podemos ver lo que realmente puede ofrecer PS Vita, con escenarios y efectos muy correctos para este dispositivo.

También se han publicado imágenes nuevas que podéis ver más abajo y en la galería del juego. Además se ha hablado de su campaña que tendrá un total de nueve misiones que durarán aproximadamente una hora cada una.

killzone mercenary

Por otro lado está el apartado multijugador, con batallas de ocho jugadores que contarán con 6 mapas distintos y el regreso del famoso modo Warzone.

Por último nos han contado la historia del juego para que nos vayamos haciendo una idea. Jugamos con Arran Danner, un antiguo soldado de la UCA que ahora emplea sus habilidades al servicio del mejor postor, tanto ISA como Helghast. En una misión de rescate del Embajador Vektan, Danner descubre el final de la guerra podría depender de la vida del hijo del Embajador. De esta forma el mercenario piensa si realmente merece la pena el dinero comparado con el final de la guerra.

El juego llegará a PS Vita el 18 de septiembre del presente año.

Artículos recomendados