Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Se desvelan las novedades del próximo DLC de 'Metal Gear Online'

NUEVO MAPA, ARMA Y MÁS

Por Álex Pareja

El 19 de Enero 2016 | 17:57

Un nuevo vídeo muestra algunas de las novedades que presumiblemente veremos en una nueva actualización del juego.

Konami sigue trabajando en la vertiente multijugador del último título realizado por Kojima Productions, 'Metal Gear Online', y parece que ya conocemos algunas de las novedades que presumiblemente veremos en un próximo DLC del juego. La compañía ha mostrado en un vídeo, bastante corto, algunos de estos nuevos elementos.

Como podemos ver en el vídeo, parece que tendremos un nuevo mapa, que se deja ver clarísimamente en las imágenes, basado en la Mother Base que visitamos de forma continua en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', y que parece que ahora será modificada para albergar enfrentamientos entre los jugadores. También encontramos otras sorpresas más, pero podéis descubrirlo por vosotros mismos a continuación.

Como veis, parece que también va a ser el regreso triunfal de una nueva arma muy querida por los aficionados de la franquicia y por entregas anteriores de 'Metal Gear Online', el cuchillo, que volverá a ser letal en los enfrentamientos en esta nueva entrega. Parece que podremos realizar muchas de las acciones que también podemos llevar a cabo con él en el modo de juego individual.

Todavía falta conocer más información

A pesar de que el vídeo no deja lugar a la duda sobre estos nuevos contenidos, lo cierto es que todavía falta que la propia Konami confirme la llegada de estos nuevos contenidos y, sobre todo, la forma en que llegarán a 'Metal Gear Online'. Todo hace indicar, si la compañía continúa ofreciendo el contenido como hasta ahora, que se realizará a través de una actualización o de un DLC gratuito.

La beta de 'Metal Gear Online' en PC también se estrenó hace apenas unos días, aunque Konami decidió retirarla por los problemas que estuvo ocasionando a sus jugadores. Aún así, se espera que en breve todas las plataformas donde el juego está disponible puedan disfrutar de este estupendo título.

Artículos recomendados