Se desvelan los logros de 'Grand Theft Auto V' para Xbox 360

LOGROS

Por Alberto Duque

El 19 de Agosto 2013 | 17:07

La lista de logros para Xbox nos revela los contenidos de algunas de las misiones e incluso, posibles modos de juego.

Tras anunciar su espectacular modo online, del cual la empresa ya ha declarado que actuará con el tiempo como un juego a parte de 'Grand Theft Auto V', se acaba de colar a la red una interesante lista de logros del juego para Xbox 360. Esta captura refleja al final de la misma, una serie de archivos bloqueados que se irán descubriendo conforme avancemos en los diferentes modos de juego. Entre los que sí podemos leer se encuentran nombres tan curiosos como "Unnatural Selection", "Out of Your Depth", "All's Fare in Love and War" o "From Beyond The Stars".

Ofrecen detalles sobre algunas misiones

Algunos de ellos nos revelan el objetivo de ciertas misiones como recuperar todas las partes de una nave espacial u ofrecer una víctima inocente al Culto Altruista. Uno de ellos, incluso, cita una famosa frase de la película 'Tiburón': "Necesitaremos un barco más grande". Podéis echar un vistazo al resto de la lista al final de este artículo para haceros una ligera idea de las variopintas misiones y secretos que nos tiene preparados "Los Santos".

Grand Theft Auto V

Rockstar tiene previsto el lanzamiento de la quinta entrega de su franquicia más laureada el próximo 17 de septiembre. Se siguen desconociendo las intenciones de la compañía con respecto a una futura versión para PC, pero el hecho de que hayan decidido, en un futuro bastante inmediato, separar el single player del multiplayer para convertir este último en un MMO independiente, da que pensar sobre que el tratamiento de este proyecto en PC sea sustancialmente diferente y hayan decidido aplazarlo.

Artículos recomendados