Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se desvelan detalles del próximo DLC de 'Mass Effect 3'

DLC MULTIPLAYER

Por Sergio Castaño

El 16 de Mayo 2012 | 15:12

Tres armas nuevas, dos mapas más, algunas novedades en las clases jugables y lo más novedoso, los Vorcha como raza jugable.

Tras el primer DLC de 'Mass Effect 3' orientado al multijugador, el Resurgence Pack, Sony anuncia que en breve tendremos otro contenido adicional para este modo online tan adictivo del último capítulo de la saga 'Mass Effect'. Con el nombre de "Rebellion", contendrá nuevos mapas y armamento para alargar la vida de este modo de juego.

Nuevos amiguitos con los que jugar

La novedad de mayor peso es tal vez la introducción de los Vorcha como raza jugable, disponible en las clases Soldado y Centinela. Habrá también nuevo Quariano Ingeniero e Infiltrado. Además se menciona una nueva clase de Vanguardia y Adepto que llaman "Phoenix" del que no se sabe nada por el momento.

mass effect 3 vorcha

Los mapas son Firebase Jade y Firebase Goddess. El primero se sitúa en plena jungla, el segundo estará ubicado en el mundo natal de las Asari, Thessia. La lista de Sony en la que aparecía esta información (que después fue borrada) señalaba hoy como día de lanzamiento en Asia. Pero EA y BioWare no han anunciado nada por el momento, ni fechas ni precio.

Artículos recomendados