Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelan cómo evolucionar a Feebas en 'Pokémon Go'

DADLE AMOR

Desvelan cómo evolucionar a Feebas en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Diciembre 2017 | 12:46

También se han incluido dos nuevos objetos evolutivos

'Pokémon Go' ha recibido recientemente al primer grupo de pokémon de la tercera generación y con ellos se han añadido nuevos métodos y objetos para evolucionar a nuestros compañeros. La página de soporte de la aplicación se ha actualizado y ha añadido dos nuevos objetos necesarios para evolucionar a un mismo pokémon. Además, también se ha descubierto que especies como Feebas necesitan de más que caramelos para alcanzar si siguiente fase de crecimiento.

Complejizando el juego

Hasta ahora, han bastado los caramelos que íbamos recogiendo para evolucionar a nuestros pokémon en 'Pokémon Go'. Incluso Eevee, la especie con más formas evolutivas, solo necesitaba de un puñado de dulces para alcanzar una de sus formas. Con la llegada de la segunda generación esto se estrechó un poco con la inclusión de objetos evolutivos (como Roca del Rey o Piedra Solar), pero es que con la tercera generación se han vuelto a ampliar las opciones y a darle un nivel más de complejidad al título.

Pokémon Go

La página de soporte del juego de Niantic ha desvelado que se han añadido dos objetos nuevos al título que permitirán evolucionar a Clamperl. Estos son el Diente Marino y la Escama Marina, que harán que esta especie evolucione a Huntail o Gorebyss respectivamente. Además, ahondando en el código del juego se ha descubierto que Feebas, el pokémon pez, evolucionará de manera distinta a lo habitual. Para poder hacer que se transforme en Milotic tendremos que caminar unos 20 kilómetros con él mientras lo tenemos de compañero y reunir 100 caramelos para desatar la evolución.

Esta especie evolucionaba también de manera distinta ya en 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro'. Para ello teníamos que hacer que subiese su nivel de belleza mediante pokécubos y después hacer que subiese de nivel. En 'Pokémon Go' no existe este tipo de objetos, por lo que han tenido que adaptar la mecánica.

Artículos recomendados