Desvelados los requisitos de 'Forza Motorsport 7' para PC

CARRERAS EN 4K

Desvelados los requisitos de 'Forza Motorsport 7' para PC

Por Jonathan León

El 14 de Junio 2017 | 23:12

Tras ser anunciado en el E3 de 2017 junto a la Xbox One X de Microsoft, el nuevo simulador de conducción de Turn 10 nos muestra la potencia que necesitamos para jugarlo.

En la conferencia de Microsoft del E3 de este año, la compañía mostró por primera vez lo que llevamos un año conociendo como Project Scorpio. Finalmente, esta versión mejorada de Xbox One se desveló con el nombre de Xbox One X, "la consola más potente del mercado", que es como la definen los de Redmond. Una de sus principales características es que permite una resolución a 4K nativos, y el primer juego que se presentó en la conferencia para demostrarlo fue 'Forza Motorsport 7'. La serie va alternando entre su saga de conducción arcade y la de simulación, y esta vez le tocaba a esta última.

Y también en compatibles

Forza Motorsport 7

Aun así, como todos sabemos ya desde hace un tiempo, la política de exclusivos de Microsoft no los restringe solo a Xbox One, sino que también están disponibles para su sistema operativo, Windows 10. 'Forza 7' no será menos, y aunque todavía faltan meses para que salga, la web oficial de Xbox nos muestra ya los requisitos requeridos por nuestro ordenador para poder jugarlo.

A pesar de ser un portento técnico cuantioso, no son requisitos especialmente exagerados, ni en lo mínimo ni en lo recomendado. A continuación, os dejamos una lista detallada de ambos. A finales de este año será cuando recibamos la nueva entrega del simulador de velocidad que rivaliza con la saga 'Gran Turismo' de Polyphony Digital y Sony.

Mínimos

SO: Windows 10

Arquitectura: x64

Teclado: Teclado integrado

Mouse: Mouse integrado

DirectX: API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11

Memoria: 8 GB

Memoria de vídeo: 2 GB

Procesador: Intel i5-750 2.67 GHz

Gráficos: NVIDIA GT 740 or NVIDIA GTX 650 or AMD R7 250X

Recomendados

SO: Windows 10

Arquitectura: x64

Teclado: Teclado integrado

Mouse: Mouse integrado

DirectX: API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11

Memoria: 8 GB

Memoria de vídeo: 4 GB

Procesador: Intel i5 4460 3.2GHz

Gráficos: NVIDIA GTX 670 or NVIDIA 1050 Ti

Artículos recomendados