Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Desvelados los regalos que 'Destiny' nos hará por Navidad

FELICES FIESTAS

Por Álex Pareja

El 24 de Diciembre 2015 | 13:57

Bungie no se olvida de nosotros en estas fechas tan señaladas y nos hará un regalo dentro del juego.

La Navidad ya está aquí, y por supuesto también llega al mundo de los videojuegos (o al menos al de algunos pocos). No iba a ser menos para la última gran obra de Bungie, 'Destiny', en el que ya se han desvelado los contenidos de los que podremos disfrutar en estas fechas tan señaladas.

No se va a hacer ningún evento tan especial, ni se va a adornar ningún planeta con árboles navideños (al menos que sepamos por el momento, claro) pero sí que se van a acordar de nosotros y vamos a recibir un regalo muy especial cuando cumplamos cierto requisito en el juego. No va a ser una sorpresa porque Bungie ya ha desvelado cuál va a ser su regalo, pero oye, no por ello da menos ilusión.

Destiny

Lo que se nos va a ofrecer en 'Destiny' por Navidad, sin ningún coste ni ningún truco, serán 15 monedas extrañas totalmente gratis, junto a un nuevo emblema y 15 motas de luz, que no son tan espectaculares pero que hacen bonito al conjunto. Aunque eso sí, no obtendremos las monedas sin más, sino que tendremos que luchar un poco para obtener este regalo tan especial. Bungie ha confiramdo que tendremos que realizar algún asalto, raid o cualquier otro evento entre los días 7 y 10 de enero.

Un regalo bastante útil

Ya sabéis que las monedas extrañas podrán ser utilizadas para comprar nuevos objetos extraños a Xur, el emblema podrá ser utilizado para modificar la apariencia de nuestro nombre y las motas de luz, entre otras cosas, nos permiten obtener experiencia. El juego no para ni en navidades, y ya tenemos una excusa para realizar alguna de las actividades especiales durante estas fechas tan señaladas. En principio, una vez cumplamos con el requisito, el regalo estará disponible a partir del día 12 de enero. Los Reyes se retrasan un poco en 'Destiny'.

Artículos recomendados