Desvelados los primeros luchadores de 'WWE 2K15'

Y QUEDAN MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Junio 2014 | 04:48

El título tendrá cinco veces más animaciones que su anterior entrega.

Pese a tener un mayor presupuesto la entrega 'WWE 2K14' gracias a estar hecha con la ayuda de 2K Games, muchos vimos que el título era muy limitado en cuanto a apartado técnico, entre los que se incluían un apartado gráfico bastante sencillo y pocos comentarios. En el caso de 'WWE 2K15', se espera que el apartado gráfico mejore considerablemente para que así se demuestre el poder de las nuevas consolas para este tipo de juegos y que así las peleas se vean más reales que nunca.

Mejorará la experiencia

Según han desvelado varios medios, la nueva entrega 'WWE 2K15' prevista para PlayStation 3, para Xbox 360, para PlayStation 4 y para Xbox One contará con un apartado gráfico renovado especialmente en las consolas más modernas gracias a que se incluirá captura de movimientos para imitar los movimientos de las estrellas de la WWE, además de que se conseguirán mejores características y fidelidades faciales. Además de esto, los comentaristas norteamericanos Michael Cole y Jerry Lawler han añadido treinta y cinco horas de nuevo diálogo para que no se repitan tanto los comentarios a pocos combates que llevemos, aunque vemos improbable que en territorio español recibamos el juego con comentarios en castellano como los de Fernando Costilla.

WWE 2K15 se verá mejor en la nueva generación de consolas

En el tema de luchadores, se han desvelado que los primeros luchadores que tendrá el juego serán Bray Wyatt, John Cena, Hulk Hogan, Antonio Cesaro, Roman Reigns, Daniel Bryan, Naomi, Cameron y AJ Lee. Es de esperar que esta lista vaya avanzando conforme pase el tiempo con personajes incluidos y los que se incluirán mediante DLCs de reserva o de pase de temporada, dado que faltan caras actuales como Jimmy y jay Uso, Luke Harper, Eric Rowan o Kane entre muchos otros, además de los siempre queridos luchadores clásicos de otras épocas del espectáculo de lucha libre.

Artículos recomendados