Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados los nuevos vídeos promocionales de 'Assassin's Creed III' con Sergio Ramos y Piqué

PROMOCIÓN

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 4 de Diciembre 2012 | 12:44

La exitosa franquicia de Ubisoft da un salto de calidad en esta nueva entrega contando con la colaboración de los dos defensas españoles.

A nadie le extraña que la exitosa franquicia de Ubisoft, 'Assassin's Creed' haya reventado el mercado con su tercera entrega.

Trás el making-off que se mostró el otro día, aquí tenemos ya la versión final de los anuncios

Y además de las muchas cualidades que ofrece el título en cuestión, sabemos que la campaña de marketing que lo ha rodeado ha sido de las mejores que se recuerdan y sino, ojo al dato con los nuevos vídeos subidos.

sergioramos

Con el acertado hashtag #yomerebelo, Ubisoft ha conseguido aunar a dos de los mejores defensas del mundo a la causa de manera que, como podéis ver en los videos, tanto Sergio Ramos como Piqué forman parte de la élite de asesinos.

La campaña publicitaria llega a su súmmum gracias a la aportación de estos dos grandísimos futbolistas y el revuelo causado por sus anuncios prometen inundar la Navidad de una manera "revolucionaria".

pique

Sin más hay que comentar positivamente el acierto del anuncio y sumarnos a la hermandad ya que aquí en Zonared también nos unimos al grito de guerra, #yomerebelo.

Artículos recomendados