Desvelados nuevos detalles de 'The Elder Scrolls Online'

LLEGARÁ EN 2014

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Diciembre 2013 | 13:30

Los responsables del esperado título online de la conocida franquicia detallan algunas de sus principales características.

El deseo de muchos jugadores de la franquicia 'The Elder Scrolls' se materializará a lo largo del próximo año 2014, momento en el que llegará al mercado 'The Elder Scrolls Online', la primera entrega de la franquicia orientada al multijugador en línea.

Un mundo por recorrer

Aunque está previsto para Abril del próximo año, uno de los responsables de su desarrollo, Brian Wheeler, ha contestado a las diversas preguntas que le ha formulado el portal Elitist Jerks, donde el desarrollador a dado a conocer lo que tardaremos en recorrer el mundo al completo o las semajanzas con las entregas ya publicadas.

The Elder Scrolls Online

"¡Cyrodiil es muy, muy grande! A pie podrías tardar unos 20-30 minutos en cruzarlo de norte a sur" es la respuesta dada por Wheeler a la extensión del mundo que podremos recorrer en esta entrega, aunque también ha afirmado que "Cyrodiil, en nuestra historia, se parecerá mucho a Oblivion, aunque estará mucho más disperso".

También ha sido preguntado sobre la relación que tendra esta nueva entrega con los hechos ya vistos en sus anteriores capítulos, algo a lo que el desarrollador ha contestado "tenemos un libro en el juego para que lo encuentres y descubras más detalles ocultos en la propia Cyrodiil", por lo que si los jugadores quieren profundizar en la historia deberán hacerse con este objeto.

Artículos recomendados