Desvelados nuevos detalles para 'Soul Sacrifice' así como fecha de salida en Japón

INFORMACIÓN

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 4 de Diciembre 2012 | 15:25

El creador del juego, Keiji Inafume ha mostado detalles sobre el nuevo título para PS Vita.

Estos últimos días han sido bastante provechosos con respecto a la cantidad de información que hemos obtenido del prometedor título.

Gigantes enemigos, tétricos escenarios y acción infinita nos ofrecerá el juego

Primeramente hemos sabido que la fecha elegida en Japón para el lanzamiento de 'Soul Sacrifice' es el 7 de marzo de 2013. Ese día, además de la versión normal saldrá a la venta una edición coleccionista que incluirá una consola de color rojo diseñada acorde al título, así como varios accesorios que completarán el pack y que tendrá como precio de salida casi 30.000 yenes.

soul2

De igual modo, el creador del famoso Megaman, Keiji Inafume, nos comenta el origen de uno de los enemigos estrella del juego, Leviathan, que viene a ser el hermano débil con oscuras aspiraciones que, tras mucha rabia contenida se ve envuelto en una transformación que desemboca en la susodicha bestia.

También ha confirmado un nuevo modo de juego llamado "fantasma" que nos ofrecerá la posibilidad de, aún habiendo muerto, seguir jugando de manera más cooperativa donde ayudar a nuestros compañeros será su principal característica.

soul1

Y como nota final, confirmamos que a lo largo del mes de diciembre tendremos disponibles en el store japones, una demo que nos servirá para hacer un pequeño gameplay que mostrará las virtudes de este esperado juego.

Artículos recomendados