Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TGS 2017: Desvelados nuevos detalles sobre el sistema de equipamiento de 'Monster Hunter: World'

CAZADORES

TGS 2017: Desvelados nuevos detalles sobre el sistema de equipamiento de 'Monster Hunter: World'

Por Rodrigo Aliende

El 22 de Septiembre 2017 | 11:23

Capcom ofrece más información sobre uno de sus títulos más esperados en el Tokyo Game Show.

'Monster Hunter: World' es una de las grandes sensaciones del momento, especialmente entre el público japonés, por eso no es extraño que Capcom le esté dando gran importancia a su juego estrella en el Tokyo Game Show.

Demo del Tokyo Game Show

La demo disponible en el Makuhari Messe nos presenta a un equipo del gremio de cazadores explorando, compuesto por un adiestrador, experto en la gestión de información, un comandante que lidera el equipo de investigación, y un líder del trabajo de campo, un joven cazador que despliega al equipo sobre el terreno de investigación de forma conveniente. Los protagonistas pueden elegir una misión del mapa y explorar la vida salvaje que encuentren a su alrededor.

Nuevo sistema de equipamiento

Capcom también ha dado más información con respecto al nuevo sistema de equipamiento, necesario para producir y mejorar las armas y la armadura. En la forja el herrero se puede llevar a cabo la creación y mejora del equipamiento, para lo que será necesario utilizar materiales o dinero. Cada arma tiene una función distinta y se pueden elaborar con diferentes características para la batalla.

Monster Hunter World

El equipamiento de los camaradas o Palicos que acompañan al jugador se pueden producir fácilmente, incluso el jugador podrá registrar sus necesidades en el menú principal del juego y esperar a recibir la notificación del juego cuando haya conseguido los materiales necesarios para conseguirlas. Los Palicos ayudan al cazador y ofrecen una variedad de ataques de apoyo contra los monstruos, utilizando armas y objetivos. Además, pueden hablar con algunos monstruos y pueden negociar con ellos. También pueden comunicarse con los Tetoru, una nueva tribu dentro del juego.

Al comienzo del Tokyo Game Show, ya tuvimos noticias sobre 'Monster Hunter: World', sobre sus ediciones y su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados