Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelados nuevos detalles de 'Ninja Gaiden 3'

HÉROE O VILLANO

Por Álvaro E. Arias

El 18 de Septiembre 2011 | 13:49

Team Ninja asegura que experimentaremos la 'sensación de matar a alguien' durante el juego.

El estudio Team Ninja nos ha revelado nuevos detalles sobre 'Ninja Gaiden 3'. En esta ocasión, los jugadores vivrán la aventura más cerca de su protagonista.

Tras la máscara

En el ojo de este nuevo huracán estára un hombre enmascarado con intenciones poco claras. Esta nueva figura cambiará a Ryu mediante poderes misteriosos. Las líneas que delimitan el bien del mal quedarán entonces difusas para el ninja.

Desvelados nuevos detalles de 'Ninja Gaiden 3'

La nueva línea argumental nos acercará más al héroe de 'Ninja Gaiden'. Comenzaremos a comprender quién se esconde tras la máscara y dejaremos de verle como una simple máquina de matar.

Sentir el asesinato

La nueva mecánica de juego, junto a su presentación, harán que sintamos cada asesinato y sus consecuencias. El Team Ninja ha prometido que los jugadores 'experimentarán lo que se siente al asesinar a alguien'.

Desvelados nuevos detalles de 'Ninja Gaiden 3'

'Ninja Gaiden 3' mantendrá la acción intensa característica. Y, mientras que desafiará la habilidad de los seguidores de la saga, Tecmo Koei asegura que los nuevos jugadores lo encontrarán accesible. Además, será compatible con PlayStation Move.

Ocho espadas

El título contará con un importante elenco de modos online, ya sea en cooperativo o competitivo. Hasta ocho jugadores podrán toparse con los nuevos desafíos, personajes y misiones.

'Ninja Gaiden 3' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a comienzos de 2012.

Artículos recomendados