Desvelados nuevos detalles de 'Lord Of Shadow 2'

EXCLUSIVA DE GAME INFORMER

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 23:09

Esta nueva entrega añadirá momentos de sigilo por primera vez en la franquicia, aunque también añade posibilidades como convertirse en dragón.

El próximo número de la revista Game Informer incluirá diversas novedades sobre 'Castlevania: Lords of Shadow 2', la secuela del exitoso título desarrollado por los españoles Mercury Steam Entertainment, pero antes de la publicación del número ya se han filtrado en NeoGAF las principales características de esta entrega.

Momentos de sigilo

Lo más destacado de esta secuela reside en la incorporación de momentos de sigilo, aunque también cabe destacar que el conocido personaje de Drácula podrá invocar diversos murciélagos para distraer a los enemigos u ocultarse en ellos, pudiendo también adoptar la forma de niebla para eliminar enemigos sigilosamente o superar algunos obstáculos.

Castlevania: Lord Of Shadows 2

Otra de las novedades será la posibilidad de encantar a los enemigos para tomar el control de ellos y usarlos a nuestro favor o adoptar la forma de un dragón, aunque de esta variante todavía se desconocen muchos detalles.

Por último, Drácula podrá usar su propia sangre para crear un látigo o invocar proyectiles, así como usar el reloj Stolas para frenar a los enemigos o el sello de Alastor para desbloquear las habilidades de todas las armas durante un período de tiempo limitado.

El título llegará a comienzos del próximo 2014 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, concretamente su debut en el mercado está previsto para el próximo mes de Febrero.

Artículos recomendados