Desvelados nuevos detalles de 'Far Cry 4'

NO ANUNCIADO OFICIALMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 12:43

Una fuente cercana a Ubisoft afirma que la cuarta entrega es conocida internamente como proyecto 'Omega' y tendrá opciones cooperativas.

Llevamos ya varios meses escuchando hablar sobre la cuarta entrega de la franquicia 'Far Cry a varias personas involucradas, previsiblemente, con su desarrollo. Hasta la propia Ubisoft, de quién llegan ahora nuevos rumores, declaró que no tardaríamos en ver esta entrega, pese a que aún no se ha anunciado finalmente.

Nuevos detalles

Según ha revelado una fuente cercana a la compañía al medio Examiner, el proyecto es conocido a nivel interno como 'Omega', volviendo a contar con un mundo abierto con toques de rpg, aunque quizás lo más destacado de estos nuevos detalles sea la incorporación de un modo cooperativo.

Desvelados nuevos detalles de 'Far Cry 4'

Según afirma la fuente, tendrá esta modalidad y una fuerte presencia online, aunque aún el propio estudio encargado de su desarrollo no ha dado a conocer su existencia de manera oficial y tenemos que esperar a que esto ocurra para poder confirmar estos detalles o, por el contrario, desestimarlos.

De cualquier forma, la existencia de esta entrega parece ya probada por las numerosas personas involucradas en el proyecto, tan sólo queda poder ver sus primeras imágenes a lo largo de los próximos meses.

Artículos recomendados