Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados nuevos detalles de 'Uncharted 3: Drake's Deception'

DECLARACIONES Y NUEVA INFORMACIÓN

Por Raúl Manero

El 10 de Abril 2011 | 14:08

El juego incluirá nuevas localizaciones como Londres, el desierto o una jungla.

Chris Hawke, desarrollador de 'Uncharted 3', en una entrevista realizada en la revista oficial de PlayStation ha comentado varios detalles de interés sobre la nueva aventarua de Drake que esta siendo desarrollada por Naughty Dog y será exclusiva de PlayStation 3.

Gran parte del juego transcurrirá mientras Drake explora las antiguas ruinas de Rub' al Khali, que se encuentran en Arabia.

El juego incluirá todas las características de un desierto que podamos imaginar, como tormentas de arena o espejismos. La arena le dará dinamismo a todo lo que suceda alrededor del protagonista, e incluso podrá alterar la geografia original del territorio.

Drake y Sully en el inicio de la aventura estarán buscando "el más antiguo de los pilares de Iram" en el reino de Atlantis, en Arabia. La historia transcurrirá entorno al príncipe Lawrence de Arabia y su pasión por los objetos antiguos.

Aunque la gran mayoría del juego se desarrolle en zonas áridas y desérticas, el juego también incluirá nuevos lugares, como Londres o una jungla. También se ha confirmado que el videojuego contará con fases de vehículos, algo que ya viene siendo habitual en la saga.

 uncharted 3

Katherine Marlowe, la villana, formará parte de un argumento épico, que nada tendrá qie envidiar a anteriores entregas de la saga. Este personaje forma parte de una orden secreta, la cual su origen se remonta a tiempos de la reina Isabel I. La desarrolladora Naughty Dog no ha querido dar más información sobre la historia por el momento.

El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha recibido un pequeño lavado de cara

En la entrevista también se habla de que la tercera entrega de la saga no tiene porque ser la última, ya que 'Uncharted': "no ha sido concebido en ningún momento como una trilogía".

También han confirmado que aparecerán personajes de las dos entregas anteriores en esta nueva historia, por lo que no esta ni mucho menos descartado que veamos tanto Elena como Chloe, las chicas de los dos anteriores videojuegos, sean parte importante del argumento de esta nueva aventura.

Uno de los aspectos que ha recibido un lavado de cara es el sistema de combate cuerpo a cuerpo que ha sido mejorado y ahora Drake puede interactuar con el escenario a la hora de derrotar a los enemigos. Por ejemplo, podremos golpear con una botella de cristal a un enemigo en la cabeza si tenemos el objeto a mano.

Para acabar, Chris Hawke ha dejado abierta la posibilidad de que haya a disposición de los usuarios una beta abierta antes de la salida al mercado del videojuego, y ha asegurado que en dicho caso avisarán con tiempo a "todo el mundo".

Artículos recomendados