Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados nuevos detalles de 'Castlevania: Lord Of Shadow 2'

PROYECTO ESPAÑOL

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Diciembre 2013 | 20:21

Podremos viajar en el tiempo gracias al uso de portales, aunque ésta es sólo una de las múltiples características del título.

El próximo año Konami lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC 'Castlevania: Lords of Shadow 2', la secuela del exitoso título desarrollado por los españoles Mercury Steam Entertainment, que se introducían así en la conocida franquicia vampírica.

Viajes en el tiempo

El productor del estudio y de esta entrega, David Cox, ha ofrecido nuevos detalles sobre la misma, que llegará el próximo 27 de Febrero a las tiendas, entre los que destacan la posibilidad de viajar en el tiempo haciendo uso de portales que estarán distribuidos por el escenario, pudiendo hacer uso de ellos en cualquier momento.

Castlevania: Lord Of Shadows 2

Este detalle lo ha revelado el productor en el reportaje que la revista Inside Gamer realiza sobre el juego, donde también hemos conocido que casi todo el comienzo del mismo se desarrolla en el castillo de Drácula, aunque una vez que avancemos lo suficiente en el título podremos recorrer una ciudad actual.

También se ha confirmado la existencia de un pequeño monstruo volador, que podremos usar para encontrar objetos y diversos mecanismos ocultos siempre y cuando incubemos un huevos que encontraremos a lo largo de la historia, aunque no será el único ser místico que nos prestará ayuda, ya que un enano tendrá una tienda en el castillo en la que podremos adquirir nuevos objetos, algunos de ellos muy especiales, que forman parte del aspecto jugable del título, aunque afirma que aún no puede revelar nada.

Artículos recomendados