Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelados nuevos detalles de la beta abierta de 'Battlefield V'

DICE

Desvelados nuevos detalles de la beta abierta de 'Battlefield V'

Por Raúl Manero

El 23 de Agosto 2018 | 14:47

Reveladas las principales características de la beta que estará disponible el próximo mes de septiembre.

Hace unos días tuvo lugar la beta multijugador de 'Call of Duty Black Ops IIII', la nueva entrega de la franquicia desarrollada pro Treyarch que, este año, competirá cara a cara con 'Battlefield V', el último título de la serie de DICE. Pues bien, ahora toca prepararnos para saltar al campo de batalla en el videojuego publicado por EA, y en las últimas horas hemos conocido novedades relacionadas con el contenido de esta beta abierta.

En total, la beta de 'Battlefield V' nos permitirá disfrutar de tres modos de juego diferentes: Conquista, Grandes Operaciones y Vientos de Guerra. En total tendremos dos mapas en donde poner a prueba nuestras habilidades: Rotterdam y Artic Fjord.

Modo Conquista (Conquest)

Este modo de juego es el clásico multijugador masivo al que nos tiene acostumbrados 'Battlefield'. En total, 64 jugadores combatirán en la ciudad holandesa de Rotterdam, o en el paraje helado de Noruega. El funcionamiento de esta modalidad se basa en luchar por el control de unas posiciones clave repartidas por el mapa utilizando todo lo que tengamos a nuestra disposición como las nuevas fortificaciones, las nuevas armas que se pueden remolcar y el nuevo sistema de refuerzos de escuadrón.

Grandes operaciones (Grand Operations)

Esta modalidad es una experiencia narrativa modular inspirada en eventos históricos de la historia. En total podremos vivir esta experiencia durante dos días, y cada uno de estos días es representado con una ronda de juego; además todas las acciones de los jugadores tendrán un impacto directo en lo que suceda en la siguiente ronda. Nuevamente, 64 jugadores podrán disfrutar de esta experiencia en el mapa Arctic Fjord, en el modo Airbone o Breakthrough.

Vientos de Guerra (Tides of War)

En esta ocasión también tendremos a nuestra disposición un adelanto de Tides of War, donde podremos realizar un viaje a través de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Cada capítulo se centrará en un aspecto concreto de la época, y tratará de trasmitir una experiencia única a los jugadores. La beta nos permitirá jugar uno de estos capítulos que estará dividido en cinco partes distintas.

Battlefield V

La beta abierta de 'Battlefield V' estará disponible para descargar el próximo mes de septiembre, concretamente el jueves día 6, en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por su parte, el videojuego completo saldrá a la venta el 19 de octubre en las plataformas citadas anteriormente.

Artículos recomendados