Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Desvelados más detalles de 'Grand Theft Auto V'

A TRAVÉS DE FAMITSU

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Julio 2013 | 21:30

La quinta entrega de la exitosa saga llegará a nuestro mercado el 17 de Septiembre con una nueva aventura que promete mantenernos horas jugando.

Cualquier novedad sobre un próximo título de la saga 'Grand Theft Auto' causa sensación en las redes. Hace unos días Rockstar hacía publico un nuevo gameplay de 'Grand Thef Auto V' y las redes sociales comenzaron a recibir numerosos mensajes relacionados con esta entrega de la que ahora, gracias a Famitsu, conocemos más detalles.

No sin nuestro perro.

En varios videos e imágenes hemos visto la presencia de un perro. Según ha dado a conocer Famitsu, este perro recibirá el nombre de "Chop" y, como a los personajes de la aventura, también podremos personalizarlo con collares y demás accesorios, incluso perderlo si no le prestamos la atención necesaria.

Grand Thef Auto V

En este artículo, Famitsu revela que también encontraremos 15 especies distintas de animales salvajes y que para cada uno de los personajes, Trevor, Michael y Franklin, se han creado animaciones especificas, entre otros detalles, para caminar y dotar a cada uno de los personajes de mayor realismo. Según Rockstar, esto será posible gracias al gran salto producido en este terreno desde la anterior entrega de la saga.

En su artículo la revista también desvela la fecha de lanzamiento para el territorio japonés. Mientras que al mercado europeo y norteamericano el título llegará el próximo 17 de Septiembre, los usuarios japoneses deberán esperar un mes más, hasta el 10 de Octubre, ya que esa ha sido la fecha elegida para la publicación del título, algo que desde Rockstar quieren mostrar como la importancia de un lanzamiento de carácter internacional.

Artículos recomendados