Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelados los primeros detalles de 'Deus Ex: Universe'

A TRAVÉS DE UNA OFERTA DE EMPLEO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Octubre 2013 | 10:39

La popular franquicia contará con nueva entrega en la próxima generación de consolas y ya comienzan a circular las primeras características, aunque de forma no oficial.

Recientemente Square-Enix anunció el desarrollo de un nuevo 'Deus Ex' para la próxima generación de consolas bajo el nombre de 'Deus Ex: Universe', aunque tras ese anuncio no ofreció gran información al respecto que si podría llegar ahora a través de una búsqueda de actores.

Hiroshi Saito.

La oferta de trabajo para actores se muestra de forma un poco críptica, revelando que se trata para una empresa desarrolladora con sede en Montreal, en la que buscan a un actor asiático para interpretar el papel de Hiroshi Saito, un hombre de 30 años con ascendencia japonesa perteneciente a los Illuminati, añadiendo como elemento extra el conocimiento de artes marciales.

Desvelados los primeros detalles de 'Deus Ex: Universe'

La misión del personaje será acabar con la Augmented Rights Coalition y desacreditar al movimiento realizando diversos ataques bajo su nombre. Su personalidad lo muestra como un ser antipático, feroz, arrogante, astuto, muy disciplinado, inteligente a la par que valiente, capaz de no mostrar ningún tipo de sentimiento.

Todas estas características, aunque en la oferta no se menciona directamente a la franquicia, hacen pensar en el nuevo título de la saga, del que la compañía no ha desvelado gran cantidad de información y se espera que esto se realice a lo largo de los próximos meses.

Artículos recomendados