Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados los juegos de PS Plus para el mes de julio

PLUS JULIO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Junio 2014 | 18:57

Llegan al servicio juegos como 'Dead Space 3' para PlayStation 3, o 'Strider' para Playstation 4 entre otros.

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy los juegos que recibirán los miembros del servicio PlayStation Plus este mes de julio.

El terror espacial llega a PlayStation Plus

La lista de juegos de la colección instantanea se renovará el 2 de julio, donde el juego más destacado del mes es 'Dead Space 3', que recibirán los usuarios de PlayStation 3 junto con 'Vessel', un nuevo título independiente que mezcla plataformas y puzles. Los usuarios de la consola de nueva generación de Sony recibirán dos títulos para su PlayStation 4, por un lado tendrémos la versión renovada del clásico 'Strider', y por otro el nuevo 'TowerFall: Ascension', un frenético título para hasta 4 jugadores. Para los usarios de PlayStation Vita tendremos otros dos títulos, 'LEGO Batman 2: DC Superheroes' y 'Doki-Doki Universe'.

Juegos PS Plus mes de julio

Como suele ser habitual otros juegos abandonarán el servicio para la entrada de los nuevos, estos son; 'Pixeljunk Shooter Ultimate' y 'Trine 2: The Complete Story' para PlayStation 4, 'Puppeteer' para PlayStation 3, 'Sly Cooper Thieves in Time' y 'Lone Survivor' para PlayStation 3 y PS Vita, y 'Dragon's Crown' y 'Surge Deluxe' para PS Vita.

Artículos recomendados